EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS EN CASTELLÓN

Control de Plagas Castellón. En Dicco Facilities prestamos servicios de Salud Ambiental a nivel nacional, somos expertos en tratamientos de Control de plagas, tratamientos de legionella, desinfecciones, desratizaciones, desinsectaciones, Planes de Higiene, y todo tipo de servicios relacionado con la Salud Ambiental.

Nuestro equipo está formado por técnicos superiores en Salud Ambiental, Ingenieros técnicos agrícolas, y biólogos, que son capaces de realizar tratamientos biocidas de tipo ambiental, legionella, fitosanitario, y de xilófagos.

empresa control plagas Castellón

Eliminar todo tipo de plagas en Castellón

Ofrecemos en Control de plagas Castellón un servicio 24 horas para atender en todo momento sus necesidades en el control de cualquier clase de plagas en Castellón, tanto para prevenir, como para solucionar los problemas de plagas ya existentes. 

En Dicco Facilities no solo contamos con la experiencia de cualificados especialistas, sino que también disponemos de maquinaria específica de nuestro sector y utilizamos los mejores productos para llevar a cabo un servicio eficaz en la desinfección y el control de plagas para nuestros clientes en Castellón.

Nosotros recomendamos que al menor indicio llame a uno de nuestros expertos para eliminar termitas ya que, causan graves daños a estructuras de maderas, obras de arte o productos almacenados.

Algunas de las maneras de predecir si se sufre esta invasión antes de llamar a un técnico es observar si se encuentran restos de serrín cerca de objetos de madera, o si golpea un objeto de madera que no debería estar hueco y suene hueco.

Cuando los expertos de Dicco Facilities visiten su hogar para eliminar las termitas, se asegurarán de su presencia con nuevas tecnologías que permiten escuchar su presencia a través de tabiques.

Servicio de gestión de plagas en Castellón

En Control de plagas Castellón realizamos infinidad de servicios de control de plagas tanto para empresas como para particulares y a su vez estamos en disposición de certificar la realización de planes de control de plagas en cualquier tipo de establecimiento.

El control de plagas nos permite gestionar profesionalmente cualquier problema relacionado con insectos y roedores empleando a técnicos formados y con los últimos avances en maquinarias y productos profesionales cuyo alcance no se encuentra a disposición de todo el mundo.

Orientamos a nuestros clientes de todas aquellas medidas estructurales que puedan impedir que las plagas penetren/aniden y/o reinfesten sus instalaciones, así como aquellas medidas higiénico-sanitarias que hay que tener en cuenta para dificultarles acceso a fuentes de alimentos.

Contáctenos a través de nuestro Telf. 606 885 708. En exterminación de plagas en Castellón somos un gran referente. Además, nuestra política de calidad implica responder a sus consultas o demandas de servicios en menos de 24 horas. 

Información de contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en control de plagas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.






Control de plagas Valladolid
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España