TERMIGARD, CEBOS CONTRA TERMITAS

TERMIGARD SYSTEM es un sistema termicida de acción retardada que logra el control de la colonia mediante la utilización de un cebo alimenticio impregnado con un ingrediente activo Diflubenzuron, que una vez ingerido por la termita, y aprovechando su propia biología, transfiere sus efectos nocivos a la colonia hasta lograr su total erradicación.

La extraordinaria apetencia y atracción para las termitas del soporte celulósico del cebo ha sido demostrada en estudios realizados por laboratorios independientes, homologados y dedicados exclusivamente a la madera y su protección.

La eficacia del ingrediente activo el Diflubenzuron, junto con el conocimiento del comportamiento de la termita y la implantación de un estudiado protocolo de actuación, forman los principios básicos del sistema que nos permiten lograr los objetivos.

TERMIGARD SYSTEM es un método de actuación, que nos permite interferir en los procesos alimenticios de la colonia, mediante la instalación de estaciones de control en el suelo y en los lugares donde se detecta actividad de termitas. En estas estaciones, se introduce un cebo alimenticio biocida, desde el cual se suministra el ingrediente activo del termicida, para que actúe en el organismo biológico de las termitas.

Termigard cebos contra termitas Castellón

VENTAJAS DE TERMIGARD SYSTEM FRENTE A OTROS CEBOS TERMICIDAS 

Resaltamos cuatro principales ventajas:

  • Una elevada eficacia que permite conseguir mayor mortalidad en un menor tiempo de aplicación del sistema. (Ensayos en el laboratorio certifican que en 4 semanas es posible conseguir una mortalidad del 100%).
  • Alto poder de transmisión por trofalaxia, garantizando la rápida acción de TERMIGARD SYSTEM sobre la colonia de termes.
  • Alta palatabilidad del formulado, factor muy importante a tener en cuenta para conseguir un adecuado control de la colonia de tiempo. La aceptación del cebo por los insectos es fundamental a la hora de reducir los tiempos de tratamiento.
  • Elevada estabilidad de la materia activa en las condiciones ambientales más drásticas. Esto hace que la efectividad del cebo TERMIGARD SYSTEM permanezca prácticamente inalterable durante largos períodos de tiempo inferiores a los necesarios para conseguir el éxito del tratamiento.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España