ELIMINAR HORMIGAS EN CASTELLÓN

Las hormigas o formícidos son insectos sociales, con una gran capacidad de supervivencia y adaptación: surgieron hace más de 100 millones de años y se diversifican en unas 15.000 especies distintas. Hay unos 10 mil billones de hormigas viviendo en la tierra, constituyendo aproximadamente el 20% de la biomasa de animales terrestres.

La organización social de las hormigas puede llegar a ser muy compleja y variable: una o varias hormigas reina, centro de la colonia; hormigas obreras, de diferentes tamaños, morfologías y funciones; hormigas soldado; hormigas exploradoras; machos con alas fecundadores… Un conocimiento profesional de esta organización para cada tipo de hormiga presente en nuestras viviendas y locales es fundamental para enfrentarse correctamente al problema.

eliminar hormigas castellón dicco facilities

Cómo eliminar hormigas en Castellón

Hay una multitud de “remedios caseros” e insecticidas, que si bien momentáneamente pueden aparentemente solucionar el problema, no acaban de solucionarlo. Es más, pueden provocar que la colonia se diversifique ocupando otros espacios de la vivienda o local, o simplemente contenerlas unas pocas semanas hasta que vuelven a aparecer.

DICCO FACILITIES le ofrecerá un profesional especializado, que identificará la raza de la hormiga y aplicará, en la mayoría de los casos, un gel casi invisible específico para esa hormiga pero inocuo para cualquier mascota o niño. Este principio activo se impregnará en la hormiga y será comido por ella. No la matará inmediatamente: le dará tiempo suficiente para alimentar a la reina y así envenenarla a ella también. Esta es la única manera de acabar eficazmente con el problema.

Nuestra acción se basará, igualmente, en evitar que se reproduzca la plaga. Le ofreceremos instrucciones precisas de qué cambios realizar en nuestras costumbres, así como en el edificio, hogar o local.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España