CONTROL DE AVES CASTELLÓN

Control de aves con métodos no agresivos


En DICCO FACILITIES disponemos de productos y técnicas para controlar plagas de aves y así alejarlas de donde usted reside o trabaja de forma NO AGRESIVA. Usamos una variedad de técnicas según cada caso concreto (pinchos para evitar su posado, redes que impiden su paso a huecos o patios, repelentes químicos, sensores de movimiento para jardines, etc). Así lograremos nuestro objetivo, librarnos de las aves y sus múltiples inconvenientes, sin ocasionar en ellas el más mínimo daño.

control aves palomas castellón

Control de palomas en Castellón

La paloma es sin duda la mayor plaga de aves que sufrimos cotidianamente. Estas aves de aproximadamente medio kilo pueden vivir casi 7 años y reproducirse con una extraordinaria rapidez, por lo que un pequeño número de ellas puede convertirse en una verdadera plaga a medio plazo.

La paloma puede causar una multitud de enfermedades: asmas, alergias, salmonelosis, gripes, fiebres, toxoplasmosis, dermatitis varias… Además son portadoras de gran cantidad de parásitos: piojillos, chinches, sarnilla, moscas, pulgas o garrapatas por ejemplo. Es por estos contagios y parásitos por lo que cada vez más se las empieza a considerar “ratas del aire”.

Por otra parte, conllevan problemas estéticos y de habitabilidad evidentes. La acumulación de sus desechos afea y corroe edificios, monumentos, plazas y jardines; obturan desagües, manchan y deterioran la pintura del coche, provocan cortocircuitos, contaminan el agua potable…

Otras plagas de aves en Castellón

Otras plagas habituales, con sus problemáticas y técnicas de control concretas, son las gaviotas, cotorras, golondrinas, gorriones o estorninos. Con cada especie hay que utilizar técnicas diferentes. En todo caso, DICCO FACILITIES solo empleará aquellas no agresivas hacia el ave.

Llámenos para explicarnos sus necesidades concretas y nosotros le asesoraremos.

Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España