ELIMINAR PLAGAS DE TERMITAS EN CASTELLÓN

Para el control de termitas, en Castellón y provincia, en DICCOFACILITIES disponemos de varios métodos para luchar contra la existencia de estos insectos en nuestras maderas. Mediante los últimos avances tecnológicos, disponemos de distintos tratamientos para adecuarnos a las necesidades que se presenten.  Existen multitud de tratamientos, pero solo uno de ellos es el más adecuado para cada cliente. Por eso estudiamos caso por caso y aplicamos la solución específica más adecuada en cada uno.

En DICCOFACILITIES dos tipos de tratamientos que realizamos son:

  •          Tratamiento mediante cebado
  •           Tratamiento mediante barrera química

TRATAMIENTO MEDIANTE CEBADO

El tratamiento mediante cebado protege limpiamente, sin añadidos químicos, la colonia problemática. Este tratamiento actúa específicamente contra las termitas, sin poner en riesgo a otra fauna y al medio ambiente. Además, permite un seguimiento y vigilancia de las termitas prolongadas. Este tratamiento se realiza en 3 fases:

  •            Inspección/Instalación
  •            Control de la colonia 
  •            Seguimiento
La instalación de cebos se realiza tanto en el interior, con cebos contenedores de ingrediente activo, como en el exterior con interceptores de madera natural a la espera de interceptar termitas.

TRATAMIENTO MEDIANTE BARRERA QUÍMICA

El tratamiento mediante barrera química protege de forma perimetral la vivienda o el recinto para evitar los ataques. Esta metodología debe combinarse con un cebado interior para asegurar los puntos de ataque y que sea efectiva. La implantación de este sistema es de una sola actuación que deberá ser repetida cada 3 años por su elevada emisión de gases aunque su efectividad podrá estar considerada en torno a los 5 años de duración, dependiendo del clima, tipo de suelo y de varios factores más.


eliminar plagas termitas castellón

ELIMINAR TERMITAS CASTELLÓN

Las termitas son insectos que basan su alimentación básicamente en la madera, se expanden muy rápidamente entre los edificios y las viviendas. Esta plaga pone en grave peligro, no solo nuestros muebles elaborados con madera, si no, la estructura de nuestra propia vivienda. Si necesitas eliminar termitas en Castellón ponte en contacto con DICCOFACILITIES en el teléfono 606 885 708 o a través del formulario de contacto de nuestra web.




Control plagas termitas
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España