CONTROL PLAGAS CARCOMA CASTELLÓN

ELIMINAR CARCOMA EN CASTELLÓN

Es muy difícil eliminar carcomas en muebles cuando no se dispone de los conocimientos y la experiencia necesaria, por eso siempre es recomendable ponerse en contacto con empresas profesionales como DICCOFACILITIES. Muchas veces los propietarios de objetos atacados por esta plaga, piensan en deshacerse del objeto por no saber cómo acabar con ella. Cuando el objeto de madera afectado es una viga el problema puede ser muy importante ya que estos insectos las debilitan y ponen en riesgo la integridad de la estructura y de las personas que habitan el inmueble.
Siempre la tarea de eliminar carcomas en vigas debe realizarse por profesionales cualificados como DICCOFACILITIES porque la plaga puede derribar edificios enteros. Además, las empresas deben certificar el servicio con un documento que asegure están inscrita en el Registro Oficial de Servicios y Establecimientos Biocidas y que el tratamiento para eliminar carcomas en vigas ha sido realizado por un técnico especialista. DICCOFACILITIES certifica el tratamiento y ofrece garantía post-servicio.



control plagas carcoma castellón

CARCOMA EN VIGAS EN CASTELLÓN

Sólo los técnicos cualificados consiguen eliminar las carcomas de las vigas con éxito. Además, acceden a productos que no están de venta al público porque su manipulación y aplicación implica un protocolo específico. El primer paso es perforar la madera con un taladro para introducir un taco inyector que distribuya el producto de forma uniforme, evitando alterar la resistencia de la viga. Se inserta  el  producto insecticida con la ayuda de una bomba de presión que ayuda a su penetración y un taco para evitar el retroceso del líquido. La finalidad de estos tratamientos para xilógafos es eliminar las carcomas en vigas e inmunizar la zona de peligro ante nuevos ataques.

ELIMINAR TERMITAS CASTELLÓN

DICCOFACILITIES presta su servicio de control de plagas en Castellón y provincia. Para cualquier problema relacionado con carcoma, termitas y xilófagos no dude en ponerse en contacto con DICCOFACILITIES en el teléfono 606 885 708 o a través del formulario de contacto de nuestra web. 

Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España