DESINFECCIONES CASTELLÓN

Ahora que muchas personas se encuentran y se desplazan en espacios muy pequeños, las limpiezas y las desinfecciones en Castellón deben ser eficaces en las superficies donde cobran especial importancia. Los autobuses y los transportes urbanos públicos y privados de personas deben limpiarse y desinfectarse con un método eficaz, como la desinfección con ozono, varias veces al día, ya que en las distintas superficies se acumulan numerosos gérmenes, bacterias y virus que representan un peligro para la salud.

Desinfecciones con ozono en Castellón

En DICCO FACILITIES garantizamos la eficacia de los tratamientos de desinfección y limpieza mediante el uso de ozono en recintos industriales, empresas, establecimientos públicos, escuelas, guarderías, restaurantes, hoteles, hospitales, clínicas y también en casas particulares.

Utilizamos el ozono para destruir todo tipo de bacterias, virus, hongos, moho, microbios e imposibilitar su desarrollo. Asimismo, conseguimos revitalizar, purificar y descontaminar el aire de los diferentes espacios, y mejorar la calidad de vida.

En DICCO FACILITIES DESINFECCIONES CASTELLÓN contamos con un generador de ozono modelo OZOSYSTEMS OZO-TURBO 12 para los tratamientos de desinfección, desodorización y limpieza. Su misión principal es convertir el oxígeno en ozono mediante descargas eléctricas controladas. Cuando ya conseguimos ese ozono se diluye en el ambiente garantizándonos la destrucción de virus, bacterias, hongos, mohos y sobre todo malos olores. Otra ventaja es que una vez realizada esta función ese ozono vuelve a convertirse en oxígeno de nuevo.

desinfecciones con ozono Castellóndesinfecciones con ozono en Castellón

Tratamientos de desinfección por termonebulización en Castellón

La desinfección por termonebulización se usa como alternativa a la desinfección tradicional por pulverización, utilizando equipos de nebulización en frío que consiguen un tamaño de partícula que ocupa todo el volumen del espacio donde se aplica (oficinas, vehículos, autobuses, hospitales, clínicas, etc...) con enormes beneficios como RAPIDEZ (solo unos minutos), EFICIENCIA, COSTE REDUCIDO Y SEGURIDAD.

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

desinfecciones ozono Castellóndesinfecciones termonebulización Castellón

Contacto de desinfecciones en Castellón

Si necesita de nuestros servicios de desinfecciones con ozono o termonebulización en Castellón solicite más información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO DE CONTROL DE PLAGAS o llamando directamente al Teléf. 606 885 708.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España