CONTROL DE PLAGAS DE AVES EN CASTELLÓN

Control de plagas Castellón pone en práctica las técnicas más avanzadas en control de plagas, diseñando las estrategias más eficientes y con menor impacto ambiental, que satisfagan las necesidades demandadas.

Los profesionales de DICCO FACILITIES realizan un control del número de aves carroñeras con el fin de definir las acciones más eficaces. Prestamos nuestros servicios en Castellón, debido a nuestra capacitación y profesionalidad.

La falta de depredadores y la abundancia de alimentos en las ciudades, hace que prolifere en gran medida la población de palomas entre otras aves y se haga necesario el control de aves de palomas, por ejemplo.

Los excrementos de los animales causan grave daños, sobre todo en los edificios arquitectónicos y zonas verdes, debido a las importantes cantidades de ácidos que presentan.

Además, su contacto con los desechos les convierte en transmisoras de enfermedades, pudiendo así contagiar a los humanos. Por ello, cada vez son más ciudades las que dedican esfuerzos en un control de las palomas correcto.

Control plagas aves Castellón

Principales daños causados por plagas en Castellón

Los principales motivos por los que los ayuntamientos solicitan nuestros servicios de control de aves en Eliminación de plagas Castellón, especialmente de control de palomas, son:
  • Costes económicos, sobre todo en los edificios arquitectónicos y zonas verdes, debido a las importantes cantidades de ácidos que presentan sus heces. 
  • Transmisión de enfermedades contagiosas. 
  • Contaminación visual.
Su proliferación provoca importantes daños en el patrimonio urbano, porque ensucian los balcones, anidan en los tejados, obstruyen los canalones de los edificios y erosionan la piedra de las construcciones con sus defecaciones.

Contacto DICCO FACILITIES Eliminar plagas en Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en el control de aves con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio de control de aves llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.

Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España