TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR HORMIGAS EN CASTELLÓN

Los técnicos de servicio de Dicco Facilities poseen todos los certificados necesarios, así como una amplia experiencia tratando con problemas de plagas. Su conocimiento profundo de las hormigas entre otros insectos les permite entender los hábitos de cada especie y así poder desarrollar el tratamiento para eliminar hormigas más eficaz en cada caso.

Si en una casa o en un piso las hormigas son molestas, en un negocio además pueden perjudicar su reputación y hacer que los clientes no vuelvan nunca. Una plaga de de hormigas es especialmente peligrosa en negocios del sector alimentario, con necesidad de mantener las áreas estériles.

Control de plagas de hormigas en Castellón

En Control de plagas Dicco Facilities llevamos muchos años combatiendo de manera exitosa plagas urbanas de hormigas y otros animales. Sabemos que el paso esencial para iniciar un control eficaz es identificar la variedad de hormiga de la que se trata, y nuestros especialistas cuentan con los conocimientos y los medios técnicos para ello.

Negocios como bares, restaurantes, hospitales, oficinas, y almacenes y otros tipos de negocio que almacenan comida necesitan mantener el nivel más alto de higiene, y eso implica mantener las instalaciones libres de hormigas.

tratamientos eliminar hormigas Castellón

Pasos para la eliminación de hormigas en Castellón

Nuestro servicio de control de plagas de Dicco Facilities incluye una primera inspección donde confirmaremos la existencia de la plaga e identificaremos la especie invasora. A grandes rasgos, nuestros tratamientos incluyen lo siguiente:

  • Una vez se haya aprobado el presupuesto es posible que necesite varias visitas dependiendo del tratamiento que haya que realizar.
  • En la primera visita, nuestro técnico le explicará el desarrollo del tratamiento.
  • Existe la posibilidad de programar visitas regulares de mantenimiento para asegurar que el problema no se reproduce.
Llámenos al +34 606 885 708 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si necesita nuestra ayuda con su problema de hormigas.

Contacto Dicco Facilities Eliminar plagas en Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en la eliminación de hormigas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio de control de aves llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España