Las chinches son de color rojo oscuro, casi marrón, con un cuerpo ovalado y aplanado que tiende a hincharse después de haberse alimentado. Tienen el tamaño de media uña y no tienen alas ni pueden saltar.
Identificar chinches de cama en Castellón
Identificar una plaga correctamente es un paso fundamental de nuestra empresa de Control de plagas Castellón para acabar con ella, ya que servirá para elegir el tratamiento más adecuado. Al ser las chinches un insecto nocturno, es difícil encontrar rastros del mismo y antes de empezar el proceso para eliminar las chinches, se debe asegurar la existencia de esta plaga.
En DICCO FACILITIES Castellón buscamos rastros de sangre en la cama, manchas marrones causadas por los restos de huevos y caparazones de los bichos, o un olor dulzón muy desagradable que viene causado por las glándulas de las chinches y la acumulación de huevos de la misma.
Sufrir una invasión de estos animales no es sinónimo de poca higiene o escasa limpieza en el hogar, ya que se transportan en la ropa, o equipajes, y se pueden encontrar en lugares de frecuencia de paso como hoteles.
Control de chinches de cama en Castellón
Tanto en su propia casa como en hoteles, las chinches son un huésped no deseado. Las chinches son susceptibles de colonizar cualquier cama, en primer lugar el colchón ya que les gusta permanecer cerca de las fuentes de comida. A medida que la plaga se va extendiendo se refugian en los cabeceros de las camas, las mesillas de noche, la moqueta, e incluso los enchufes.
Debe prestar especial atención cuando pernocte en hoteles, especialmente si viaja con frecuencia y usa diferentes hoteles.
Las claves que damos desde Dicco Facilities para evitar que una infestación de chinches se propague a otras habitaciones de su casa o negocio son la detección temprana y la aplicación de tratamientos eficaces, como nuestro tratamiento de chinches que usa calor.
En los últimos años se ha producido un gran incremento en los casos de chinches encontrados debido al aumento de viajes tanto nacionales como internacionales.