TRATAMIENTOS ANTITERMITAS EN CASTELLÓN

Para los tratamientos destinados a la eliminación de la colonia se utilizan los tratamientos con cebos alimenticios.

Estos tratamientos son los más eficaces, ya que eliminan por completo la colonia.

Dicco Facilities abarca tratamientos integrales contra todo tipo de xilófagos como carcoma, termitas, hongos... con una larga experiencia y en continua innovación aplicando siempre los tratamientos más eficaces y más respetuosos con el medio ambiente.

tratamientos antitermitas Castellón

Los mejores tratamientos contra termitas en Castellón

En nuestra empresa de control de plagas, Dicco Facilities Castellón trabajamos con diferentes métodos para enfrentar a todo tipo de plagas.

En concreto las termitas utilizamos los tratamientos más eficaces del mercado:

Tratamientos de cebos alimenticios antitermitas: aplicable en los casos de edificios aislados (chalés, caseríos...) es un tratamiento de vigilancia y mantenimiento continuo pero que evita grandes obras y tratamientos agresivos.

Tratamientos barrera antitermitas: lo que queremos conseguir es crear una barrera externa para impedir el paso de las termitas y expulsar a las que se encuentren en la parte interna del edificio protegiendo la estructura de madera de todo el edificio.

La complejidad de estos tratamientos reside en la meticulosidad con que se pone la barrera y en la intensidad del tratamiento, ya que si no se hace de la manera adecuada las termitas pueden encontrar como evitar la barrera.

Servicio de control de termitas en Castellón

En Control de plagas Dicco Facilities ponemos a su disposición un tratamiento anti termitas en Castellón, profesional y de la más alta calidad del mercado y a los mejores precios que se le puedan presentar.

Disponemos de técnicos profesionales y con muchos años de experiencia en el sector, y disponiendo de todas las acreditaciones y certificados necesarios para el control, uso y transporte de productos para el control de plagas.

Las termitas son una de las plagas más peligrosas y dañinas que existen, pues aun que sea difícil que causen problemas de salud, si causan un grave problema en las estructuras de madera, pudiendo hacer que se derrumbe una casa de madera o de piedra si sus vigas y pilares con de madera.

No pierda esta oportunidad y saque partido del mejor tratamiento antitermitas en Castellón que pueda encontrar en el mercado.

Con Dicco Facilities recibirá respuesta en menos de 24 horas para solventar su problema con nuestro servicio de control y gestión integrada de plagas en Castellón.

Información de contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en aplicar tratamientos antitermitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Ubicación: Castellón, España