CÓMO ELIMINAR PLAGAS EN CASTELLÓN

Los técnicos de Dicco Facilities son expertos en eliminar plagas debido a la gran experiencia, pues es un servicio muy demandado, en muchas de zonas de Castellón. 

Los profesionales de nuestra empresa garantizan el éxito de la actividad, además de ofrecerle recomendaciones para evitar su reaparición.

Si desea más información sobre nuestro servicio de eliminar plagas puede llamar de forma gratuita al +34 606 885 708 o vía email info@diccofacilities.com.

cómo eliminar plagas Castellón


Servicios de eliminación de plagas en Castellón

Las plagas son problemas más habituales de lo que realmente parecen y muchas personas en España acuden a empresas especializadas en el control de plagas para que le den fin a este tormentoso problema.

El trabajo que realizamos en Dicco Facilities Castellón no es simplemente atacar la plaga, sino que es un trabajo que va más allá. Es necesaria una inspección previa para diagnosticar el problema, y así poder elegir y planificar la correcta ejecución e implementación de las medidas a realizar para eliminar definitivamente el problema y llevar un control regulado del mismo. 

Podemos decir entonces, que el trabajo de nuestra empresa Dicco Facilities es la de detección, inspección y diagnóstico, y estimación de la infestación.

Desinfección, Desratización y Desinsectación en Castellón

Para entender este tipo de servicio primero debemos definir a cada uno de ellos individualmente, todos y cada uno de los realizamos en Dicco Facilities:
  • Desinfección: Es un proceso químico o físico que limpia completamente una superficie o lugar mediante la destrucción de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, etc.). Este proceso es indispensable para lugares de tránsito humano y de animales como colegios, hospitales, granjas, etc.
  • Desratización: Tiene como función principal la eliminación de cualquier tipo de roedor de un determinado ambiente. Puede ser realizada mediante dos opciones: la desratización pasiva y la desratización activa. La desratización pasiva son técnicas que impiden que los roedores invadan y se propaguen en locales o casas, en cambio la desratización activa está encargada de combatir las poblaciones de ratas y ratones mediante métodos ofensivos, químicos y biológicos.


Formulario de Contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en eliminar plagas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España