ELIMINAR PLAGA DE RATAS EN CASTELLÓN

La dificultad de saber cómo eliminar roedores viene determinada por la especie, las instalaciones donde habitan y el tratamiento escogido. Los profesionalidad de los técnicos de Dicco Facilities asegura la eliminación de la plaga, independientemente de las condiciones en las que se encuentre.

Las ratas son animales muy fértiles, capaces de tener de 5 a 7 camadas al año, unas 10 crías por nidada, en consecuencia, se reproducen rápidamente. Los roedores causan problemas de salubridad así como daños materiales.

Los técnicos de nuestro departamento de sanidad ambiental de Control de plagas Castellón realizamos el servicio de desratización, siguiendo un protocolo de actuación que garantiza la profesionalidad y el éxito del servicio contratado.

eliminar plaga ratas Castellón

Cómo eliminar plaga de ratas con Dicco Facilities

Los profesionales de sanidad ambiental de Control de plagas Castellón conocemos las diversas especies de ratas en España, así como sus hábitos, y en función de estos y otros factores escogemos los tratamientos de control de plagas adecuados.

  • Identificación de la plaga. La primera labor de los profesionales es identificar la presencia de la plaga y de la especie concreta para aplicarle un tratamiento personalizado.
  • Elección del tratamiento de desratización. Existen Técnicas de Control de roedores “no químicas” (Trampas y sistemas repelentes o de ahuyentación por ultrasonidos) y Técnicas de Control de roedores “químicas” , que utilizan diferentes formulados en diferentes presentaciones (sólidas, líquidas, granuladas,...). Cuando realizamos servicios de control de roedores tenemos en cuenta la salud pública de las personas y mascotas que frecuentan la zona tratada.
  • Evaluación del tratamiento aplicado. El último paso es valorar el éxito del servicio o aplicar medidas correctivas en el caso de ser necesario.

Control de plagas de ratas en Castellón

Gracias a su morfología y gran instinto de supervivencia suele conseguir fácil acceso en casas, fabricas, oficinas, bares, restaurantes, hoteles y todo tipo de empresas y comercios. Buscan refugio en estos sitios para combatir el frío y para acceder de manera fácil al alimento. Con lo cual, suelen ocasionar verdaderos problemas de plagas en ciudades.

Aunque parezca fácil, cuando se desencadena un verdadero problema con este animal es muy difícil eliminar de manera eficaz, con lo cual es imprescindible acudir a nuestra empresa de Control de plagas de Castellón ya que conocemos las medidas a llevar a cabo y poseemos la autorización para la manipulación de los productos químicos.

Las ratas y los ratones son portadores de una gran cantidad de enfermedades y virus. Dada su tendencia de hábitat junto a humanos es muy importante realizar métodos de desratización al primer síntoma.

Formulario de contacto Dicco Facilities en Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en eliminación de plagas de ratas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Ubicación: Castellón, España