TRATAMIENTOS DE DESINSECTACIÓN EN CASTELLÓN

En Dicco Facilities somos expertos en control de plagas y tratamientos de desinsectación en Castellón, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces ante todo tipo de plaga relacionada con insectos, tales con cucarachas, chinches, hormigas…

Este tipo de plagas se combate con el uso de biocidas, mediante la colocación de geles y/o líquidos, y con el uso de varias técnicas, la colocación (gel), la pulverización (líquido) y la termonebulización (gotas de 1 a 50 micras).

Muchos años de experiencia en el sector nos avalan como una de las mejores y más completas empresas de control de plagas a la que acudir antes la necesidad de tratamientos de desinsectación en Castellón, pues realizamos el servicio en un tiempo récord y con un resultado insuperable.

Tratamientos desinsectación Castellón

Operaciones de mantenimiento de plagas en Castellón

El objetivo principal de cualquier tratamiento de desinsectación se puede expresar como: mantener la población de artrópodos dentro del umbral de tolerancia según el área de  que se trate.

Nuestro ámbito de actuación de Control de plagas Castellón en rangos generales es el ambiental, dirigido a espacios abiertos, locales o instalaciones de uso público o privado, medios de transporte o viviendas, y el de la industria alimentaria, es decir, en espacios, locales, instalaciones o equipos relacionados con producción, transporte, almacenamiento o consumo de alimentos.

Dicco Facilities utiliza la desinsectación a través de un conjunto de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un hábitat determinado. Estas especies son dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.

Servicios de asesoramiento en tratamiento de plagas en Castellón

La desinsectación es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad el control de insectos rastreros y voladores que perjudican la salud y afectan la calidad de vida del hombre.

Cada plaga debe ser tratada de manera particular según sus características, y Control de plagas Castellón se especializa en desarrollar un método específico para cada cliente y cada problema implantado nuestros sistemas.

Existe una gran variedad de técnicas de aplicación, que dependen de la superficie de las zonas a tratar, de la dificultad de acceso, o si se efectúa en lugares al aire libre o cerrados.

Contacto Dicco Facilities en Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en tratamientos de desinscetación con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España